Ciudad Juárez.- Este día se llevó a cabo la firma de convenio entre Grupo Cementos de Chihuahua y el Gobierno Municipal a fin de formalizar y oficializar la donación de cemento que se llevó a cabo por parte de la empresa hace algunos meses cuando se realizó la pavimentación de la calle Macheteros.

Damián Noriega, director jurídico de Obras Públicas, informó que fue durante la pavimentación de la calle Macheteros cuando Cementos de Chihuahua optó por realizar la donación del material que sería utilizado para la mejora de la calle, donde la empresa cuenta con su planta El Jarudo.

“Fue alrededor de 3 mil 900 metros cúbicos de concreto hidráulico y ellos nos manifestaron su inquietud de poder empatar de manera recíproca lo utilizado de concreto en esa vialidad”, explicó Noriega.

De acuerdo con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar la intención es transparentar el recurso, es decir, que tanto la empresa GCC como la ciudadanía estén conscientes de dónde se invirtió el material.

También te puede interesar: Dona GCC material para pavimentar la calle Macheteros

Adelantó que es muy posible que el donativo se invierta en calles, pero también está la posibilidad de que se utilice en canchas para parques o banquetas.