'Fofo' Márquez, reconocido influencer, enfrentó de nueva cuenta una audiencia por agredir a una mujer en el Estado de México, misma que se realizó ayer, ya que puede ser imputado por cargos de tentativa de feminicidio.

Como ya había ocurrido fue visto llorando en medio de la audiencia, aunque esta se reanudará el miércoles 10 de abril a las 10:00 horas, pues duró casi tres horas en los Juzgados del penal de Barrientos y no hubo una resolución.

El pasado sábado 7 de abril, Márquez se presentó a su audiencia inicial en compañía de sus nueve abogados, encabezados por Erick Ruanda, en donde ejerció su derecho a no declarar; mientras que la víctima, Edith ‘N’, habló por primera vez ante las autoridades sobre cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la asociación de feministas Hermanas Aliadas, los abogados del inculpado están buscando que lleve su proceso legal en libertad, mediante un brazalete electrónico.

Cabe destacar que el creador de contenidos llegó al juzgado con un grupo de abogados, peritos y testigos, mientras que la mujer que golpeó llegó al lugar solo con un abogado de oficio, familiares y feministas.

Desde el primer momento 'Fofo' Márquez fue visto llorando y durante el transcurso de la audiencia mantuvo un perfil bajo, lo que se contrasto con el momento de su arresto, ya que hasta en las fotografías del hecho posó e incluso sonrió.