Ciudad Juárez.- A un par de días de que inicie la temporada de otoño, la Dirección de Protección Civil del Municipio, reportó saldo blanco en incidencias relacionadas a las altas temperaturas.

Lo anterior lo dio a conocer Sergio Rodríguez, director de la dependencia, quien dijo que este año no se presentaron defunciones por golpe de calor, solamente se atendieron un par de incidencias que no pasaron a mayores.

“No tenemos registro de pérdidas de vida por golpes de calor, si atendimos a dos personas que manifestaron tener malestar, fueron atendidas en el momento y llevadas a recibir atención médica. Eran personas con alguna condición médica", dijo.

También aprovechó para comentar que ya culminó la campaña de hidratación en la que este año se logró incrementar el número de beneficiarios.

“Fueron 14 mil personas las que se atendieron en los tres puntos, las ultimas semanas en el punto de la puerta 36 a la puerta 40 bajo la afluencia de las personas en situación de movilidad, pero nos enfocamos en el puente Paso del Norte y atrás de la Catedral”, detalló.