Las celebraciones de revelación de sexo de los nuevos padres se han hecho cada vez más en una práctica muy popular, tanto como los baby shower, de ahí que muchos jóvenes en su afán de que su fiesta sea diferente a las demás, busquen cada vez ideas sorprendentes, fuera de lo común, para dar a conocer si su bebé será un niño o una niña.

Aunque a veces esas innovadoras maneras de revelarlo pueden tener consecuencias fatales, como el caso de una pareja, cuya fiesta casi termina en tragedia luego de que una avioneta, que sería la encargada de dar a conocer el sexo del bebé, pasó tan cerca de los invitados que por poco se los lleva.

Los hechos ocurrieron en el estado de Sonora, México, donde los invitados ante el paso veloz del vehículo, terminaron siendo arrastrados por la fuerza del impulso. Aunque los invitados parecieron no percatarse del peligro, ya que los gritos de miedo rápidamente se transformaron en exclamaciones de júbilo por la noticia del género del bebé.

El video del incidente se hizo viral, acumulando miles de vistas y generando un amplio debate sobre la necesidad de medidas de seguridad más estrictas en estos eventos.