Ciudad Juárez. - Llenos de emociones como la felicidad, la sorpresa y el agradecimiento que llegó hasta las lágrimas, así fue el reencuentro de Net Multimedia con la familia Sifuentes Ortiz, integrada por el señor Jesús Eduardo Sifuentes, su esposa Martina Ortiz y su nieto Alejandro Sifuentes Molina, quienes recibieron de la comunidad y patrocinadores una Navidad Total.

Nuevamente el encuentro fue en el asentamiento irregular ubicado en Puerto Dunquerque y Puerto Vallarta, donde habita la familia; con el sol en retirada la oscuridad avanzaba y más porque en los jacalitos no había luz, les cortaron en servicio y no hay quien supiera el porqué.

Net Multimedia llegó y en el lugar el pequeño Alejandro tenía visita, trabajadores de la maquiladora Electrocomponentes acudieron a llevarle un helicóptero de control remoto.

La señora Martina cuenta que, desde la publicación de su historia, han sido varias las personas que se han acercado a ofrecerles apoyos, principalmente para su nieto Alejandro, de quien están a cargo desde que nació.

Organismos como la Asociación de Maquiladoras Index Juárez, a través de la consejera nacional María Teresa Delgado; la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, por medio de su presidenta Isela Molina Alcay, así como la Cámara Nacional de Comercio y su presidenta Elizabeth Villalobos, entregaron a la familia a través de Net Multimedia obsequios entre los que había ropa, juguetes (el avión que tanto solicitó Alejandro), despensas, así como una cena navideña caliente y muchos otros regalos.

Conmovidos hasta las lágrimas, los abuelos repitieron una y otra vez su agradecimiento por la generosidad de la sociedad juarense y enviaron bendiciones a quienes fueron parte de esta Navidad Total, mientras que el pequeño Alejandro se apresuraba a abrir sus regalos e intentar sacarlos del empaque para jugar con ellos.

Este 24 de diciembre la familia Sifuentes y su hermana recibirán una cena de parte de los patrocinadores que se ofrecieron para lograr que esta Navidad, además de tener un significado de fe y esperanza, también lo tenga de solidaridad y empatía de los juarenses y que se convierta en algo que esta familia no olvidará jamás, como lo aseguró la señora Martina.