Phoenix.– Marcus Freiberger, un reconocido profesor de yoga de 45 años, se hizo viral en redes sociales después de que autoridades hallaron su cuerpo en una cantera de rocas en Phoenix, Arizona, EU, a unas seis millas del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. El hombre había desaparecido desde el pasado febrero después de que salió a una cita a ciegas.

Su hermana, Tina Hall, dio la noticia de la muerte de su hermano el martes en una desgarradora publicación en Facebook.

Los amigos rápidamente se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando descubrieron que Thomas, el amado perro de 2 años de Freiberger, había sido dejado solo en su apartamento durante días. La policía fue notificada de su desaparición el 14 de marzo y presentó su información a la base de datos estatal y nacional como persona desaparecida.

El hombre de 45 años fue visto por última vez conduciendo una camioneta. La policía aún no ha revelado si encontró la camioneta ni con quién se reuniría en la cita.

El padre del instructor de yoga, Rodger Freiberger, quien describió a su hijo como "guapo, joven, ambicioso, muy querido y apreciado por sus amigos", dijo a AZ Central que había estado trabajando con los investigadores tratando de encontrar a su hijo cuando se descubrió su cuerpo.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias en torno a la muerte de Freiberger mientras sus familiares y amigos esperan respuestas sobre lo sucedido.