Ciudad Juárez.- Como cada año, con días previos a la entrega de juguetes de la campaña de Santa Bombero, familias llegan hasta las afueras del parque de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para ser de los primeros en recibir las afamadas bicicletas.

A pesar de que elementos de Protección Civil acuden a las personas para notificarles que no es necesario que duerman en el lugar, los padres de familia se rehúsan a retirarse.

Según elementos de Bomberos mencionaron que las primeras familias han insistido en regresar al menos en tres ocasiones desde hace tres días, por lo que se les pide al menos no permitir que los menores sean expuestos a las bajas temperaturas registradas durante las noches y madrugadas, con la finalidad de evitar enfermedades.

Al ser cuestionados sobre su insistencia en permanecer en el lugar, un padre de familia enfatizó en la falta de dinero para poder comprar una bicicleta y otros detallaron que para ellos el acudir y acampar en el lugar ya es una tradición familiar.

El arranque de la campaña número 85 de Santa Bombero será mañana a las 7:30 de la mañana en el Parque del DIF, ubicado en el cruce de la Av. Heroico Colegio Militar y Calle Costa