Monterrey.– La exconductora de televisión en Monterrey, Nuevo León, sorprendió a sus seguidores después de la noticia de su muerte a pocos días de celebrarse en año nuevo. La famosa falleció el sábado 28 de diciembre.

Fue a través de redes sociales donde algunos amigos de la exconductora confirmaron su muerte, entre ellos Gilberto Martínez "La Parka", quien publicó una fotografía junto a Vero Cantú y envió condolencias a su familia.

Ahora llamó la atención una de las publicaciones que dejó en su cuenta de Instagram, la cual ya tiene un tiempo considerable de haber sido compartido pero fue una de las últimas y el mensaje que dejó generó revuelo.

Aunque no han dado a conocer qué pasó con la presentadora ya comenzó a surgir el rumor de que posiblemente pudo ser víctima de alguna enfermedad en los últimos meses, por lo cual el mencionado posteo ha tomado fuerza.

En dicha publicación ella hablaba sobre lo bendecida que se sentía de poder conocer lugares nuevos o experimentar viajes, aunado a recalcar que la vida misma se construía de momentos, así como recuerdos y ella anhelada reunir tantos como se lo permitiera Dios.

"Este crucero es un apapacho de Dios, la vida es de momentos y recuerdos y quiero tener todos los que me permita Dios".