Chihuahua.- Marco Bonilla Mendoza, candidato del PAN-PRD a la Alcaldía de Chihuahua, sumó a su campaña a exfuncionarios y exdelegados priistas como José Luis de la Madrid, Kamel Athié Flores, Gustavo Chávez y el exdirigente estatal del partido, Leonel de la Rosa Carrera.

El exdelegado de la antigua Sedesol, José Luis de la Madrid, comentó que un principio la decisión de apoyar al proyecto panista parecía aventurada, sin embargo, con el avance de la campañas ha podido corroborar que el cerrar filas en contra de Morena y utilizar el voto útil era la mejor opción para salvar al país.

Expresó que las palabras de la candidata del PRI, Graciela Ortiz, lo han hecho reflexionar así como también las de los exgobernadores, Fernando Baeza y Patricio Martínez que también han llamado a votar por el PAN en estas elecciones.

“Queremos decirte que estamos listos para poder seguir trabajando, creemos en el proyecto de Maru Campos, creemos en tu proyecto porque no puede crecer nada de la capital si no va de la mano del presidente municipal y de la gobernadora, no queremos volver a tener lo que hemos pasado en estos tiempos, no queremos tener un gobernador tibio, flojo, y sobretodo no queremos tener un gobernador que gobierne con el hígado”, dijo de la Madrid.

Bonilla comentó que es tiempo de ver con un único color la causa que es Chihuahua, ya agregó que los partidos de oposición se deben de unir en contra de aquellos que ven en el conflicto una política pública.

“Todos ustedes son chihuahuenses comprometidos que han demostrado su convicción y compromiso con nuestra tierra. Es tiempo de que triunfe la fuerza de la política sobre la política de la fuerza”, destacó Marco Bonilla.

En el evento también estuvieron presentes Pedro Armando Chávez, Armando Valenzuela, Manuel Acosta Lara, Cutberto Medina, Joel Aranda Olivas, Moisés Yáñez, César Cabello, David Martínez Garrido, Humberto Baca Tena, Gral. Eduardo Salazar Zavala, Fausto Javier Tagle La Chica, Octavio Ledezma Porras, Carlos Cruz Baca, Manuel Chávez Rodríguez, Eduardo Fernández Ponce entre otros.