Chihuahua.– Un video ha circulado entre los grupos en redes sociales en el que puede verse a jóvenes estudiantes, quienes protagonizan una pelea presuntamente grabada el pasado jueves al norte de la capital de Chihuahua, sin que haya posicionamiento oficial de alguna autoridad.
De acuerdo con la información que circula, el video habría sido grabado al exterior de la Escuela Primaria Luis Eduardo Aguilar Salazar, sobre la calle Simón Nava y Alfonso Sosa Vera, en la colonia Chihuahua 2000, y presuntamente son estudiantes de la Escuela Secundaria 3059 justo enfrente del plantel escolar.
En el video puede verse a dos mujeres estudiantes discutiendo y enseguida se toman del cabello para dejarse caer al suelo, al momento que interviene una tercera quien golpea con el puño cerrado a la que se encuentra de espaldas y está dominando a la joven con la que discutía en un inicio.
También puede verse un grupo de estudiantes que rodea la pelea sin que nadie intervenga en los 16 segundos que dura el video y se muestra, al final, cómo se integran más estudiantes a la pelea.