Ciudad Juárez.– A pocas horas de haber terminado la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", la productora del programa, Rosa María Nogueron, habló sobre la relación que tuvo con Adrián Marcelo después de que este decidiera dejar el reality.
Durante la entrevista, la productora aseguró que quedaron en os mejores términos, y su salida se debió al odio que se generó en el programa debido a que él eligió jugar rudo en el programa. Según reveló, la familia del youtuber sufrió esas consecuencias y por ello eligieron que mejor dejara el programa, pues hasta incluso en redes se filtraron teléfonos y direcciones, por lo que los miembros de la familia corrían peligro.
"Él fue quien decidió abandonar el juego, como ustedes vieron en el programa, que fue algo muy lamentable porque había un gran grupo de seguidores que lo apoyaban y que lamentaron mucho que se fuera. La gente esperaba que regresara, pero él decidió hacer un juego rudo y su familia lamentablemente sufrió las consecuencias del hate en redes sociales", expresó a la productora
Noguerón dejó en claro que el estar en la casa es solo un juego, por lo que pidió a todos los comunicadores y seguidores del programa a dejar el hate en contra de Adrián, ya que de ello depende que se pueda hacer una tercera temporada, ya que si continúa con esa dinámica nadie querrá entrar en la próxima temporada.