Ciudad Juárez.- Los alumnos de la nueva Escuela Secundaria Estatal #3081, continúan recibiendo clases en las instalaciones de la iglesia San Juan Pablo II, ubicada en Riberas del Bravo etapa V, hasta en tanto no se concluya con la instalación de la malla ciclónica y los servicios básicos, a fin de colocar las aulas móviles.

El subsecretario de Educación y Deportes, Maurilio Fuentes Estrada, señaló que retiraron malla de la secundaria Federal #22, pues ya no está siendo utilizada, por lo cual, esta misma semana será instalada en la nueva escuela, ubicada en el suroriente de la ciudad.

Fuentes Estrada indicó que en cuanto concluyan con la instalación de la malla perimetral, colocarán seis aulas móviles en el predio, a fin de que los alumnos puedan tener sus clases de la mejor manera.

El funcionario destacó que hasta el viernes pasado se habían inscrito 116 estudiantes luego de la entrega de mochilas y útiles escolares, como una donación por parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Juárez.

En cuanto a la escuela Secundaria Federal #22, ubicada en Valle del Sol, Maurilio Fuentes señaló que ya inició la construcción del edificio. Asimismo, dijo que ya están instalando los postes y el cableado para hacer la conexión de energía eléctrica, además de establecer el contrato, a fin de comenzar las clases de manera física.