Ciudad Juárez. - Mercedes Reza, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) logró lo que pocos, desafiando temperaturas adversas y distancias remotas, escaló el monte Everest, que siempre ha sido símbolo de reto y conquista.
En la imagen publicada por su hermano, posa la estudiante chihuahuense con una bandera mexicana y a su espalda una gran roca que en letras rojas dice Campamento Base, a 5 mil 364 metros de altura sobre el nivel del mar, que es la altitud conquistada por Mercedes.
Fue su hermano, quien, a través de sus redes sociales destacó el logro de su hermana, que conquistó su meta al llegar al primer campamento del Everest.
La publicación es del 25 de diciembre, es decir este logro que lo comparte con otros dos usuarios del mismo apellido, al parecer hermanos, se convirtió en su orgullo y mejor regalo de navidad.
“Amo a mi familia…Somos muy diferente cada integrante, pero con un amor incondicional y de admiración mutua, los amo familia Reza Torres”, destacó su hermano, bajo el usuario de Pepe.