Ciudad Juárez.- Con el objetivo de brindar mayores herramientas y equipamiento al personal operativo para realizar sus labores, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento entregó hoy 36 unidades nuevas, con una inversión total de 76 millones de pesos.

Oscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora, explicó que los trabajos de la Junta de Aguas requieren de una respuesta de atención inmediata, por ello dijo que le da mucho gusto esta entrega de unidades, las cuales permitirán garantizar el servicio las 24 horas, los siete días de la semana.

El director administrativo de la JMAS, Luis Villalobos detalló que hoy entregan seis retroexcavadoras, 25 camionetas pickup, dos furgonetas para inspección, dos camiones tipo vactor y una unidad de video inspección.

Indicó que han visto una gran necesidad de equipamiento para el personal operativo, por lo cual están tratando de adquirir el equipaje necesario para brindar una atención más rápido a la comunidad.

Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la Descentralizada, señaló que este martes una empresa que está construyendo una red de vigilancia provocó una fuga en la red general del agua, en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, y destacó la importancia de contar con el equipamiento necesario.

"Sabemos que el crecimiento de la ciudad y la infraestructura que tenemos que en muchos de los casos ya está totalmente vencida y obsoleta, pues nos ocupa bien equipados, nos ocupa listos, preparados y nosotros no vamos a parar en este sentido", declaró Nevárez Rodríguez.

Agregó que para esta entrega se invirtieron 76 millones de pesos, sin embargo durante estos tres años se han destinado cerca de 208 millones de pesos en equipamiento.