Chihuahua.- Siete municipios del estado recibieron diversos apoyos como materiales, académicos y de transporte, esto como resultado del convenio entre el DIF Estatal y la Fundación Telmex-Telcel.

77 personas, adultos y menores, en situación vulnerable de la ciudad Chihuahua, Namiquipa, Juárez, Guachochi, Bocoyna, Cuauhtémoc, Satevó, Bachiniva, y Guerrero, recibieron los apoyos como:

De esta manera, se entregaron 10 becas universitarias para estudiantes de bajos recursos económicos provenientes de Chihuahua y Namiquipa.

20 tabletas para el alumnado de preescolar, primaria, y secundaria, en planteles ubicados en Ciudad Juárez, Guachochi, Bocoyna, Cuauhtémoc, Guerrero, y la capital del estado.

20 bicicletas, por medio del Programa Ayúdame a Llegar, enfocadas a quienes se valen de medio de transporte para trasladarse a sus hogares o lugares de estudio, debido a la geografía de su lugar de residencia.

Además llevaron 27 sillas de ruedas para habitantes de Cuauhtémoc, Satevó, Bachiniva, Guerrero, y Chihuahua, que les permitirán mejorar su calidad de vida al tener una situación de discapacidad.