Ciudad Juárez.- En un recorrido realizado por el ejido de San Isidro y el ejido de Loma Blanca, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar entregó dos obras a beneficio de personas adultas mayores que se realizaron con Presupuesto Participativo.

En ambos casos los grupos de beneficiados fueron consejos del adulto mayor, los cuales operan en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Juárez.

Los adultos mayores que participan de las actividades recreativas, culturales, e incluso talleres ocupacionales, agradecieron la visita del alcalde y la mejora de los espacios que utilizan.

Daniel Gonzalez, director de Obras Públicas, explicó que en el inmueble de San Isidro se colocó el techo y el plafón del lugar de reuniones del CAM de ese poblado.

El presidente municipal destacó que las obras se llevaron a cabo gracias al interés de la comunidad, que se organizó para presentar un proyecto, someterlo a votación y estar al pendiente de su implementación.

Los interesados en participar en el Presupuesto Participativo pueden presentar sus proyectos antes del 29 de noviembre, para que sean botados en el 2025. Luego de someterse a consulta pública. Los proyectos ganadores son los que se desarrollarán.