Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) entregó la mañana del martes equipo operativo y unidades con una inversión de 46 millones de pesos, dio a conocer Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la descentralizada.

Ramiro Meza, director operativo de la JMAS, comentó que los acuíferos en la ciudad están completamente abatidos, lo cual, los obliga a ser sumamente eficientes en el servicio de la JMAS.

Se adquirieron equipos multicorreladores, medidores con geófonos integrados, que permiten hacer una reparación mucho más rápida a las fugas de agua, lo cual tendrá un gran impacto en el cuidado del líquido.

Nevárez Rodríguez indicó que este equipo no solo es para mejorar el servicio, sino que también es para darle dignidad al personal de la JMAS.

El equipo que se adquirió se trata de 160 medidores inteligentes, 220 multicorreladores, dos multicargadores, un camión chasis (bacheadora), dos equipos combinados de inyección y succión de alta presión, cinco unidades móviles para el equipamiento y la detección de fugas, así como 10 unidades de potencia hidráulica.

El director ejecutivo adelantó que el próximo martes se realizará la entrega de más equipamiento.