Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar visitó esta tarde a vecinos del fraccionamiento villas de Alcalá para llevar a cabo la entrega de un parque rehabilitado el cual previamente se había comprometido con los residentes del sector.

Con una inversión de 400 mil pesos, el gobierno municipal a través de la dirección de Servicos Públicos y Obras Públicas realizaron trabajos de intervención para el mejoramiento del entorno social en el fraccionamiento villas de Alcalá se trata de la instalación de tres módulos de juegos nuevos, y la rehabilitación de siete existente.

Se realizaron trabajos de pintura, rehabilitación de 228 luminarias así como de limpieza general en todo el fraccionamiento.

Durante su intervención el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar se comprometió de nueva cuenta con los vecinos para lograr rehabilitar la avenida principal del fraccionamiento la cual se encuentra en pésimas condiciones debido a un colapso que se registró en el colector de alcantarillado.

En ese sentido el mandatario dijo que hará las gestiones ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que puedan reparar dicho colector y posteriormente el gobierno municipal a través de obras públicas realice la pavimentación de la vialidad.