Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Luis Olague observaron a dos hombres que se encontraban al fondo de un canal ubicado en el cruce de las calles Tugsteno y Comaltitan por lo que reportaron la situación a las autoridades.
Debido a la profundidad y lejanía, los vecinos intentaron saber si se encontraban bien gritándoles, en no obtener respuesta y ver que no reaccionaban llamaron a los números de emergencias.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la unidad de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizaron el procesamiento de la escena y recabando evidencia.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 23, para auxiliar con la recuperación de los cuerpos, debido a que se encontraban en un canal entre la barda de una zona habitacional y de una maquiladora.
Familiares de dos hombres acudieron a solicitar información de si las víctimas son sus seres queridos, a uno no lo han visto desde el lunes y a otro desde el miércoles.