Chihuahua.- Con las personas titulares de las secretarías estatales, la gobernadora Maru Campos encabezó el festejo del Día de la Secretaria, a celebrarse el próximo 20 de julio.

En su mensaje, la mandataria estatal reconoció el trabajo de las secretarias y pidió a los funcionarios ser generosos en el festejo para con quienes apoyan en las oficinas y que tienen el peso del trabajo del Gobierno.

“Quería saludarlas, quería verlas, saber cómo estaban, disfruten este día y todo el día, decirles que estoy muy orgullosa de todas ustedes, porque ustedes no saben los que nos ayudan a nosotros”, mencionó la gobernadora.

Maru Campos insistió en que los logros obtenidos por parte del Gobierno del Estado han sido, en gran parte, por los trámites en los que apoyan las secretarias en las diferentes dependencias, de ahí la gran cantidad de detenidos, los avances en salud y el próximo levantamiento de bandera blanca en dotación de agua potable.

En su mensaje, el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, agradeció y felicitó a las asistentes en su día, pues su labor es primordial para el desarrollo de las actividades y proyectos que cada dependencia encabeza.

“Son ustedes quienes llevan la presión administrativa, nos agendan citas, nos ponen en orden, atienen a los invitados, ordenan las cosas. Si no fuera por ustedes, todo sería un desorden”, dijo el secretario, al tiempo que las llamó a seguir dando el rostro amable del Gobierno ante la ciudadanía.