Chihuahua.- En lo que va del día se han registrado hechos donde los amantes de lo ajeno hicieron un boquete y rompieron una puerta para robar el dinero de la caja fuerte en dos sucursales del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC).
En el primero de los casos, los ladrones aprovecharon la oscuridad de la madrugada y que el restaurante se encuentra en un área sin otros negocios a su alrededor por lo que tuvieron el tiempo suficiente para realizar el boquete para entrar a robar.
El hurto ocurrió en la sucursal ubicada en el bulevar José Fuentes Mares número 8420, de la Mármol II. El hecho fue reportado esta mañana a la Policía Municipal, por lo que agentes de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y tomaron nota del hecho.
Tras el reporte, se dio a conocer que una sucursal que se ubica en Plaza Hollywood, en el periférico De la Juventud también había sufrido un robo.
La sucursal está en la avenida Hacienda del Valle número 7106, esquina con lateral de Periférico de la Juventud, en el residencial Haciendas del Valle I.
En este caso, se dio a conocer que los amantes de lo ajeno ingresaron al local por la parte de enfrente luego de quebrar la puerta principal de vidrio.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto del robo.
Agentes de las Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al local donde levantaron el reporte.
Llama la atención que sea el segundo robo registrado esta mañana a la cadena de restaurantes KFC en Chihuahua capital.