Orchard Park.- El running back de San Francisco, Christian McCaffrey, sufrió una lesión de rodilla que el entrenador Kyle Shanahan describió como que “potencialmente” pondría fin a su temporada en la derrota de los 49ers por 35-10 ante los Bills de Buffalo el domingo por la noche.
Shanahan dijo que se cree que McCaffrey se lesionó el ligamento cruzado posterior, que conecta el hueso del muslo con la espinilla. Indicó que no tenía un cronograma para el regreso de McCaffrey, pero reconoció que la temporada del “All-Pro” podría haber terminado.
“No estoy completamente seguro aún. Creo que el PCL suele ser un par de semanas, pero aún no estoy seguro”, dijo Shanahan.
Es el último contratiempo en una temporada frustrante para el Jugador Ofensivo del Año 2023, quien se perdió los primeros ocho juegos de los Niners por tendinitis de Aquiles y no se ha visto como el corredor explosivo habitual desde que regresó.
McCaffrey pisó de manera extraña en un acarreo hacia la izquierda en un campo resbaladizo por la nieve y cayó casi inmediatamente con una pérdida de 5 yardas. Se dirigió a la banda y fue examinado en la carpa médica antes de cojear hacia el vestuario. Los Niners anunciaron antes del inicio del tercer cuarto que quedó descartado para volver.
La carrera de 19 yardas de McCaffrey en el primer cuarto fue la más larga de la temporada, y tuvo siete acarreos para 53 yardas y dos recepciones para 14 yardas antes de lesionarse.
San Francisco también descartó al liniero defensivo Kevin Givens por una lesión en el pecho, y el linebacker Fred Warner salió del juego brevemente por calambres antes de regresar.