Ciudad Juárez.– Han pasado casi dos meses desde la final de "La Casa de los Famosos México", donde entre otras cosas, las polémicas causadas por los participantes dentro del reality generaron una seria marca en la reputación de los protagonistas, entre ellos Ricardo Peralta, quien a pesar de que en programa de Televisa ya terminó, mucho de su público parece no olvidar sus actitudes dentro de la casa.

Así se lo demostraron durante la premier de la película "Wicked" en la Ciudad de México. Aunque intentó mantener la compostura, los videos que circularon en redes sociales muestran que Ricardo Peralta subió las escaleras visiblemente incómodo debido a los abucheos que recibió al llegar a la premier de la película protagonizada por Ariana Grande.

La situación en el evento fue intensificada por la presencia de Jair Sánchez, amigo de Peralta, con quien posó para los fotógrafos antes de que la desaprobación del público se hiciera notar.

Este incidente rápidamente se volvió viral, generando una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos seguidores criticaron a Ricardo Peralta, mientras que otros le mostraron su apoyo.

Luego del incidente, Ricardo Peralta compartió una historia en Instagram agradeciendo los mensajes de apoyo que había recibido. En su mensaje, reflexionó sobre el odio en redes sociales y la importancia de cuidar la salud mental.