Ciudad de México.– Daniel Bisogno volvió a causar preocupación entre sus seguidores después de que el conductor no llegó a "Ventaneando", y es que su jefa, Pati Chapoy, había anunciado que "El Muñe" estaría de regreso en el programa de espectáculos y farándula, pero no ocurrió así.

Fue Chapoy quien reveló que Bisogno había llegado al estacionamiento de TV Azteca acompañado de su hermana, procedente de su casa, que se encuentra a solo minutos de la televisora. Sin embargo, durante su trayecto, sufrió una crisis que requirió una serie de estudios para monitorear su reciente trasplante de hígado.

Daniel llegó de su casa, vive muy cerca de aquí. Llegó al estacionamiento, pero durante el trayecto y llegando al estacionamiento le dio una crisis”, explicó Chapoy en un video que se compartió a través de las plataformas sociales del programa.

La periodista de espectáculos también afirmó que la situación podría haber sido desencadenada por el estrés, ya que Bisogno había estado sintiendo ansiedad por volver a ocupar su puesto en el programa desde hace un tiempo.