Ciudad Juárez- Luego de haberse complicado la vida y tener que conformarse con el empate ante los Rojinegros del Atlas, el auxiliar técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, Claudio Maldonado, calificó el resultado como justo.

El chileno hizo acto de presencia ante los medios de comunicación en suplencia de Mauricio Barbieri, mismo que salió expulsado por discutir con la juez de línea en la primera mitad del compromiso.

“Sabemos que tuvimos la oportunidad de finiquitar el resultado, pero el equipo se empezó a equivocar cada vez más y al final nos hacen el último gol a balón parado que pudimos haber evitado. Hay muchas cosas por mejorar, es importante sumar siendo el primer partido y el empate fue justo”, dijo el entrenador.

Maldonado atribuyó el marcador final, en parte a los errores, los cuales le dieron espacio suficiente al conjunto de Guadalajara y terminaron por desacomodar y agotar a los fronterizos.

“Nos equivocamos mucho, en pases, en salidas. A la larga eso nos quitó fuerza por que Atlas se fue apoderando de nuestro campo, eso nos obligó a hacer esfuerzos mucho más grandes y nos cansó”, añadió.

Será el próximo sábado cuando los de las tierras de Juan Gabriel salgan de Juárez para toparse de gente ante los Diablos Rojos del Toluca para la segunda jornada del recién empezado certamen. Todo esto sin la presencia del estratega brasileño quien estará cumpliendo por lo menos un partido de sanción.