Cristiano Ronaldo se convirtió en la primera persona en tener 400 millones de seguidores en Instagram. No queda duda que este hombre nació para batir récords en todas las áreas de su vida, y este día nos sorprendió con la cifra de followers que colecciona en su usuario.

Hasta septiembre del 2021, el delantero tenía 237 millones de followers que lo hacían ser el hombre más seguido en la aplicación, cantidad que en cuestión de meses creció exponencialmente.

Cristiano aparece en el segundo lugar de la lista que enumera las cuentas más seguidas en dicha red social, y está sólo por debajo de la cuenta misma de Instagram, quienes poseen el récord con 469 millones de seguidores.

Imagen
Redes

El atacante quien este 5 de febrero llegó a los 37 años cuenta, hasta el momento, con 3 mil 242 publicaciones, con un promedio de 10 millones de 'likes' por cada una y sólo sigue a 500 usuarios.

Entre las cosas que comparte está su extravagante estilo de vida, sus momentos románticos y en familia, sus logros profesionales y uno que otro video comercial.

El año pasado se estimaba que cada patrocinio expuesto en su usuario, le estaría dejando 1.6 millones de dólares, así lo reportó la empresa especializada en redes sociales 'Hopper HQ'.