Ciudad de México.– El actor mexicano Eduardo Yáñez, famoso por sus participaciones en telenovelas, así como también por su temperamento explosivo, preocupó a muchos de sus seguidores después de que ha sido captado con supuestos movimientos involuntarios en sus manos tras asistir como invitado especial a la inauguración de un restaurante junto a Shanik Berman.

Fueron internautas quienes captaron el momento en un video compartido por los dueños del negocio, donde detectaron un comportamiento extraño del actor que estaría relacionado con el Parkinson, una enfermedad degenerativa e incurable que se caracteriza por los movimientos involuntarios de las extremidades del cuerpo.

Estos movimientos son considerados como unos de los primeros síntomas de dicha enfermedad progresiva del sistema nervioso, pues afecta principalmente la movilidad de las personas.

Hasta el momento, Eduardo Yáñez no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si los temblores aparentemente involuntarios que presentó durante el evento están relacionados con dicha enfermedad u otra situación.

A mediado de 2022, un presunto amigo cercano del actor concedió una entrevista para la revista TVNotas, donde aseguró que el actor fue diagnosticado con Parkinson en 2021 y supuestamente se encuentra en tratamiento desde entonces.

También el periodista de espectáculos Jorge Carbajal señaló que el actor mostró una sintomatología similar en septiembre pasado, durante los festejos de su cumpleaños. Aquí te dejamos el video: