Ciudad Juárez.– Ser "influencer" se ha convertido en un negocio muy redituable del que muchos jóvenes quieren sacar mucha ventaja con el pretexto de tener miles de seguidores para dar promoción o menciones especiales en sus redes sociales a muchos negocios.
Eso fue lo que dos chicos intentaron hacer con un restaurante en España, y es que llegaron con el dueño del lugar para ofrecer su promoción en las redes sociales a cambio de comer gratis, sin embargo, con lo que no contaban es con lo que el dueño les haría, una tremenda troleada que terminaría por hacerse más viral y popular que los mismos jóvenes autonombrados "influencers".
La historia fue compartida por un medio estatal español, donde contó que el dueño del negocio El Cuelgue decidió darle a los jóvenes pan con mortadela y un vaso de agua simple.
"Esta vez he decidido tomármelo con humor y les voy a poner una cena gratuita. A ver qué opinan ellos y si les gusta o no", comentó el chef y dueño del negocio.
El video del momento pronto se hizo viral en las redes sociales, y es que para muchos fue un claro ejemplo de que muchos jóvenes ahora, quienes se consideran influencers, buscan sacar ventaja de las redes y conseguir muchas cosas sin pagar.