Tras siete años de ausencia, la Caravana Coca-Cola volverá a iluminar Ciudad Juárez el próximo 29 de noviembre, trayendo consigo un espectáculo navideño que promete encantar a miles de familias y que podrás disfrutar en alguna de las cinco paradas que hará el recorrido.
Este icónico evento recorrerá 7 kilómetros con paradas especiales que serán el corazón de la celebración.
La caravana comenzará su trayecto en el Complejo Silver Fox, ubicado en la esquina de Vicente Guerrero y Tecnológico. Desde ahí, avanzará por la avenida Paseo Triunfo de la República, girando en Plutarco Elías Calles, y continuará su camino por la avenida Heroico Colegio Militar, para culminar en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez.
A lo largo del recorrido, los asistentes podrán disfrutar de cinco paradas mágicas, donde se llevarán a cabo espectáculos musicales que prometen contagiar el espíritu navideño.
Estas son las ubicaciones clave para no perderse ningún momento:
- Avenida Paseo Triunfo de la República, frente al Hotel Four Points.
- Avenida Plutarco Elías Calles y Calle Damasco.
- Avenida Heroico Colegio Militar, frente a la Plaza de la Mexicanidad.
- Avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica.
- Estacionamiento del Estadio Benito Juárez.
La caravana contará con un impresionante despliegue de 11 carros alegóricos, diseñados para recrear momentos icónicos de la Navidad. Entre ellos destacan:
- El camión de reparto vintage.
- La villa Coca-Cola & el oso gigante.
- Un tren navideño.
- Una fábrica de Coca-Cola en plena acción.
- Carros dedicados a Santa Claus y los juguetes de la Navidad.
- Tráilers Coca-Cola gigantes equipados con pantallas LED.
Raúl de Anda, gerente de planta Arca Continental en Ciudad Juárez, destacó que esperan la asistencia de más de medio millón de personas para disfrutar de esta mágica noche.
Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el Municipio desplegará un operativo especial con la colaboración de Protección Civil y Seguridad Vial, que incluirá 50 agentes y dos mandos a lo largo del recorrido.