Ciudad Juárez.- Regidores del Ayuntamiento de Juárez analizaron los dictámenes que se someterán a votaciones el próximo jueves, entre ellos destaca el presupuesto de egresos del 2025, así como la donación de bienes en desuso para 10 municipios del estado.
La Comisión de Hacienda presentó una serie de dictámenes que serán sometidos a votación el próximo miércoles, se trata de solicitud para donar vehículos y ambulancias que el municipio de Juárez tiene en desuso y los cuales no son factibles para reparar, por lo que serán entregados a otros municipios.
Los ayuntamientos beneficiados serán: San Francisco de Borjas, Morelos, Nonoava, San Francisco del Oro, El Tule, Nuevo Casas Grandes, Gómez Farías, Urique, Ignacio de Zaragoza y Chínipas.
También se puso a consideración el dictamen de donar al DIF mobiliario que en un inicio estaba pensado utilizar en una estancia infantil para hijos de policías, sin embargo al no echarse a andar el proyecto por las pasadas administraciones se optó por donar el equipamiento al DIF.
Se trata de bienes como juguetes didácticos, salas infantiles, sillas entre otros.
Los regidores someterán a votación estos puntos para su aprobación el próximo jueves.