Los Ángeles.– Taylor Swift donó 5 millones de dólares a Feeding America para apoyar los esfuerzos de socorro tras los huracanes Helene y Milton .

La organización sin fines de lucro anunció la donación de la estrella del pop el miércoles con un gráfico de “Gracias” que se asemeja a una pulsera de la amistad, un accesorio favorito que los fanáticos de Swift intercambian en sus conciertos.

Feeding America está “increíblemente agradecido” por la donación, dijo la directora ejecutiva Claire Babineaux-Fontenot en un comunicado.

“Esta contribución ayudará a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas devastadoras tormentas”, continúa el comunicado. “Juntos, podemos lograr un impacto real al apoyar a las familias mientras enfrentan los desafíos que se avecinan”.

La organización también alentó a los fanáticos y simpatizantes a “unirse a Taylor” para contribuir a los esfuerzos de socorro.

Los amigos de toda la vida de Swift, los actores Blake Lively y Ryan Reynolds, también donaron un millón de dólares a Feeding America para apoyar los esfuerzos de socorro tras el huracán. Babineaux-Fontenot dijo en un comunicado que el "apoyo de larga data de la pareja a Feeding America en tiempos de crisis" ha ayudado a cubrir las necesidades básicas en varios desastres naturales pasados.