Cleveland.- Tyler Huntley corrió para un touchdown y lanzó como sustituto de Tua Tagovailoa, y los Dolphins de Miami mantuvieron vivas sus posibilidades en la carrera por los playoffs de cara al cierre de la temporada con una victoria de 20-3 sobre los Browns de Cleveland el domingo.

Con Tagovailoa marginado por una lesión de cadera, Huntley hizo lo suficiente para mantener a los Dolphins (8-8) con vida con un juego restante.

Miami necesita ganar el próximo fin de semana en su visita a los Jets de Nueva York y esperar que los Broncos de Denver pierdan en casa contra Kansas City para obtener un lugar como comodín. Desafortunadamente para los Dolphins, se espera que el quarterback Patrick Mahomes y muchos de los titulares de los Chiefs, que son los líderes en la clasificación de la AFC, descansen.

El estado de Tagovailoa para la próxima semana es incierto, pero Huntley demostró que puede hacer el trabajo si es necesario. Terminó con 22 de 26 para 225 yardas y no tuvo pérdidas de balón en su cuarta apertura esta temporada. El joven de 26 años estuvo con Cleveland en el campo de entrenamiento antes de ser liberado en agosto.

Los Browns (3-13) perdieron su quinto juego consecutivo y terminaron 2-6 en casa. Mejoraron su posición en el draft para 2025, cuando probablemente buscarán un quarterback.

Dorian Thompson-Robinson no es la respuesta a largo plazo. En su segunda apertura consecutiva, el QB de segundo año completó 24 de 47 pases para 170 yardas. También lanzó una intercepción, perdió un balón suelto y fue castigado por lanzar ilegamente un pase.

Ambas ofensivas tuvieron problemas en condiciones de viento y lluvia, pero Huntley las manejó mejor.

Corrió para un touchdown de 13 yardas a principios del tercer cuarto para poner a los Dolphins arriba 13-3. Después de correr hacia la derecha, Huntley hizo varios cortes precisos en su camino rumbo a la banda y a la zona de anotación.

Los Browns tuvieron la oportunidad de reducir la ventaja, pero el esquinero de los Dolphins, Jalen Ramsey, rompió el pase de Thompson-Robinson hacia Jerry Jeudy en la zona de anotación en una jugada de cuarta y gol.

Huntley conectó con el ala cerrada Jonnu Smith en un TD de 7 yardas con 3:38 restantes.

El pateador de Miami, Jason Sanders, anotó goles de campo de 54 y 39 yardas. Estableció un récord de la franquicia con 25 consecutivos, una racha ayudada por un rebote amistoso en el travesaño en su gol de campo de 54 yardas en el primer cuarto.