Disney y Warner Bros. Discovery ofrecerán un servicio de ‘streaming’ conjunto, en el que se incluirán sus plataformas Disney+, Hulu y Max, a partir de este verano, informaron ambas empresas.

Fue en las redes sociales donde se anunció que Disney+, Hulu y Max serán uno mismo, pues así como la vieja televisión de paga o más conocida como “cable” estrenaran el primer paquete de este tipo, pues Warner y Disney están uniendo fuerzas al notar que no están rentable tener estrenos simultáneos con el cine.

Lo que supondría un fuerte golpe a Netflix o Prime Video, pues en lugar de seguir sus prácticas que han molestado a los usuarios, como la prohibición de cuentas y el añadido de anuncios cada cierto tiempo, decidieron diferenciarse y unirse de manera lógica, pues son las que más contenido tienen.

Este cambio llegará solo a Estados Unidos, por el momento, mientras que en Latinoamérica aún no hay noticias de su llegada, pues por lo mientras Disney y Star+ están esperando su unificación, se espera que al menos el próximo año llegue a nuestro país y toda Latinoamérica.

Cabe destacar que ahora serán Disney-Warner Bros, que poseen por sí solas Discovery, ABC, CNN, DC, FOOD NETWORK, FX, HBO, HGTV, MARVEL, Pixar, y Searchlight, lo que generará un gigante en el entretenimiento digital y seguramente cambiará la forma de ver las películas en casa.