Ciudad Juárez.- La espera terminó y el espectaculo de luces, bailarines, música y personajes de Coca-Cola llegó a las calles de Ciudad Juárez para compartir "La Mágia de la Navidad".
Pasaron siete años para el regreso del evento a esta frontera, sin embargo, hoy el público juarense se tomó el tiempo con hasta tres horas de anticipación para llegar a ocupar un lugar en "primera fila", algunos llevaron sillas, otros carreolas y carritos para tener asientos para los más pequeños.
Llegaron familias completas, con grupos de hasta 12 personas que acudieron juntas, desde abuelos con silla de ruedas o bastones, hasta bebés de apenas unos meses, quienes acudieron abrigados "hasta las orejas".
Los Osos Coca-Cola, inspirados en los osos polares, el camión repartidor vintage y los pinos navideños decorados de nieve combinaron con la sensación de baja de temperatura que se registra en 11 grados centígrados (°C), el pronóstico indica que desenderá a 4°C con vientos de 5 kilómetros por hora.
El público se distribuyó a lo largo de los siete kilómetros de la ruta, desde el punto de inicio en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y avenida Tecnológico, para seguir hacia el norte por la Paseo Triunfo, Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, para concluir en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.
El desfile de carros visitará ocho ciudades del país, y Juárez es la cuarta sede, ofreciendo un espectáculo con música y bailarines en cinco puntos del recorrido, los cuales se presentaron en los cruces:
- Paseo Triunfo de la República y Del Charro.
- Plutarco Elías Calles y Damasco.
- Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar.
- Heroico Colegio Militar y Costa Rica.
- Estacionamiento del Estadio Benito Juárez (cierre).
Los escenarios de cada uno de los 11 carros cuenta una historia a lo largo de la caravana, reflejando momentos icónicos de la Navidad, que recuerdan la evolución de la empresa y los recuerdos de los consumidores.