Ciudad Juárez.–Ayer se celebró Halloween en algunas partes de México y miles de personas aprovecharon el momento para hacer volar su imaginación y destacar entre las multitudes por la elaboración de sus disfraces, pero un joven demostró que no necesariamente se requiere mucho presupuesto para que su indumentaria causara un verdadero terror.

Fue así como un usuario en TikTok compartió en su perfil un video en que captó en una fiesta a un joven, quien llegó a la celebración de la noche de brujas vestido como un recibo de la Comisión Federal de Electricidad de nada más y nada menos que 58 mil pesos de facturación.

"Ese disfraz sí da miedo, para que veas. 58 mil bolas de luz", aseguró el usuario en su video, que en pocas horas ha acumulado ya más de 10 millones de reproducciones.

Inmediatamente usuarios en las redes sociales comenzaron a comentar el clip en el que mostraron que sí es uno de los grandes terrores de la vida adulta: "estaría mejor el disfraz del SAT ese si da miedo", "Yo saliendo de fiesta para olvidar un rato mis problemas -Un wey random", "parece chiste pero mi vecina debe 60 mil pesos de agua", "Una vez en mi casa llegó un recibo de 39 mil de luz".