Ciudad Juárez- El colombiano Diego Valoyes vuelve a ser duda para los Bravos de Ciudad Juárez de cara al cierre del torneo y en la que todavía es su temporada de regreso de la lesión.

Esto pues el exhombre de Talleres de Córdoba presentó una molestia que lo dejó fuera de la convocatoria para el partido del pasado sábado ante los Panzasverdes del León. Mismo que acabó en una derrota para el cuadro fronterizo por marcador de 2-3.

De acuerdo con Mauricio Barbieri, entrenador de los fosforescentes, el atacante sigue en duda para viajar a la Ciudad de México, donde enfrentarán a la superlíder Máquina Cementera del Cruz Azul.

“Diego trae una molestia, según el cuerpo médico no tenía condiciones para jugar, por es no estuvo en el partido ni en la banca. Está en tratamiento, sigue trabajando, pero no podemos asegurar que el jugador vaya a estar para el juego contra Cruz Azul”, explicó el estratega.

Pese a no tener ninguna estimación de su posible regreso, la baja de Valoyes resulta más que preocupante, dado que apenas había podido pisar la cancha desde el pasado mes de agosto en la Leagues Cup, esto después de que una rotura de los ligamentos de la rodilla lo mantuviera al margen del equipo por poco más de un año.

De momento, Valoyes es la tercera baja de unos Bravos que han sufrido más de un golpe en la materia de lo físico, pues ya se perdieron todo el torneo el arquero Sebastián Jurado por problemas de rodilla, y a Avilés Hurtado por la patada que le propinó Germán Berterame en Monterrey.