Ciudad Juárez.- Vecinos de Praderas del Sol externaron su inconformidad con la construcción del albergue para migrantes que el gobierno municipal ubicó en ese sector, en atención a ello, este día autoridades se reunieron con los inconformes para escuchar sus peticiones.
Lo anterior lo informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien declaró que además de la reunión que se sostuvo este jueves con los directores Lucia Chavira y Hugo Vallejo, mañana él personalmente dialogará para hacerles de su conocimiento el proyecto.
“Es probable que mañana en la mañana me reúna yo con ellos, y vamos a ver qué posibilidades tenemos. Queremos que conozcan bien cómo está el proyecto”, dijo el mandatario.
Adelantó que para dar tranquilidad a los vecinos en temas de seguridad, el albergue sería cerrado, y no habría un libre tránsito de migrantes por la zona.
Una manifestación similar se realizó meses atrás, cuando vecinos de la colonia Felipe Ángeles se rehusaron a que el centro comunitario de ese lugar fuera convertido en un albergue conflicto que finalmente fue resuelto por el Municipio, quien ofreció la construcción de un parque en la zona, y hoy en día el albergue opera de manera funcional.