Ciudad de México.– El caso de la muerte del cantante Liam Payne tuvo una nueva actualización después de que se dio a conocer la detención de el ex camarero Braian Paiz, uno de los acusados de haber dado drogas a Payne. El joven de 24 años enfrenta cargos por suministro de estupefacientes a título oneroso, que prevé de 4 a 15 años de prisión.

La entrega de Paiz llegó luego de que el 29 de diciembre, a poco de terminar el 2024, la Justicia lo procesara junto a los otros cuatro acusados por la muerte de la estrella musical que tuvo un trágico final al caer del tercer piso del Hotel CasaSur en la ciudad de Buenos Aires.

El hombre de 24 años, acusado de haberle suministrado drogas al ex integrante del grupo One Direction, finalmente fue aprehendido este viernes.

La jueza Bruniard también procesó a Gilda Martín, la gerenta del hotel que estaba presente el día de la muerte de Payne y la última acusada por el fiscal del caso Andrés Madrea.

Paiz conoció al cantante fallecido cuando era camarero de un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero, una de las zonas más lujosas de Buenos Aires, y Ezequiel Pereyra era un empleado del hotel CasaSur, donde murió Payne. Ambos quedaron procesados por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso, que prevé de 4 a 15 años de prisión.

A cada uno los investigadores les endilgan haberle provisto al ex One Direction drogas en dos oportunidades.