Ciudad Juárez.– La venganza al descubrir una infidelidad puede llegar incluso a niveles legales, y es que una mujer contó a través de TikTok que, tras descubrir que su novio tenía mensajes comprometedores con otra persona a través de SnapChat, decidió llevarlo directamente a migración en Estados Unidos para que lo deportaran a México, ya que estaba de manera irregular en el país.

El video de la historia pronto se hizo viral, pues para muchos la decisión de la joven fue exagerada y solo debió terminar la relación, pero no actuar de manera tan precipitada.

"La de regresar a tu ex a México recomiendo no saltársela", puso la usuaria en la descipción del clip.

Según contó la joven, todo comenzó cuando le pidió el teléfono a su novio para mandarse unas fotografías, pero al entrar a la aplicación de SnapChat descubrió todos los mensajes con quiera le era infiel. Lo que le causó más coraje fue que ella ayudó a su novio a llegar a Estados Unidos, por lo que consideró que no era justo la manera en que él le estaba correspondiendo.

"Yo misma lo traje, entonces yo misma lo regreso", comentó la tiktoker, quien ideó un plan para regresarlo a México. Relató que le dijo a su pareja que irían a Six Flags, un parque de diversiones, pero ella en realidad condujo hacia Laredo, fronterizo con Nuevo Laredo, por lo que al llegar al puerto fronterizo las autoridades les pidieron sus documentos, y al no tenerlos, el joven fue retenido y devuelto a México.

La mujer desató controversia y aseguró que no estaba arrepentida de lo que hizo.