Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, fiscal General del Estado (FGE), descartó personas heridas o fallecidas o un probable toque de queda en el municipio de Guachochi, producto de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, pues tiene información que vida se desarrolla de manera normal, aseguró.

El funcionario estatal dijo que tiene el reporte de un evento pero se descarta consecuencias mayores e incluso negó que haya suspensión de clases como aseguró la diputada de Morena, Edith Palma, reafirmando la presencia permanente en la zona para inhibir y contrarrestar los eventos violentos.

Reafirmó la coordinación que se tiene con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE)con el objeto de brindar paz y seguridad a la población que habita aquella zona de la entidad.

"Tuvimos el reporte de un incidente, no tenemos el reporte de personas heridas o fallecidas. Tenemos el reporte que hay clases y que la vida en Guachochi se desarrolla de forma normal", concluyó Jáuregui Moreno.