Chihuahua.– Cinco mujeres adolescentes menores de edad, entre los 13 y 17 años de edad, salieron sin autorización del albergue San Vicente de Paul durante este jueves 26 de diciembre sin que se conozca su lugar de paradero, por lo que ya se inició con su búsqueda a través de las pesquisas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Debany Ruby Sánchez Ramírez, de 16 años de edad, mide 159 centímetros, es de tez blanca, complexión regular y cabello negro, quien fue vista salir sin autorización de la institución, y quien además cuenta con un tatuaje en el brazo con la figura de una hoja de marihuanas y un tatuaje en el tobillo.

Imagen
Cortesía | FGE
Imagen
Cortesía | FGE

También se busca a Ivania Galaviz Chávez, de 15 años de edad y de quien se desconoce el peso y estatura y solo se identifica como una joven con cabello negro, ojos cafés oscuro, nariz cóncava y chica y boca chica. Se ignora la ropa que vestía al momento de la salida del albergue.

Imagen
Cortesía | FGE

Además, se busca a Ángela Cecilia Valdez Cisneros, quien tiene 13 años y no se cuenta con su fotografía por lo que se desconocen todas sus características y quien habría salido del albergue, al mismo tiempo que las demás jóvenes.

Imagen
Cortesía | FGE

Finalmente se busca a María Alejandra Meneses Parra, de 17 años de edad y que mide 158 centímetros, tez morena, cara redonda, nariz cóncava y media y cuenta con una perforación en la nariz y otra en la boca, siendo la mayor de las que escaparon del albergue y cuyo paradero se desconoce.

Imagen
Cortesía | FGE