Cleveland.- Donovan Mitchell y Dean Wade anotaron 19 puntos cada uno por Cleveland, que ganó el viernes su primer partido en casa, por 113-101 contra los Pistons de Detroit y el exentrenador de los Cavaliers J.B. Bickerstaff.

Jarrett Allen agregó 17 unidades y 11 rebotes para que los Cavs ganaran su décimo duelo consecutivo contra los Pistons, lo que le dio al nuevo entrenador Kenny Atkinson una victoria en su debut en casa y un comienzo de 2-0.

Bickerstaff recibió una reacción mixta de los fanáticos en su regreso después de ser despedido tras la temporada pasada a pesar de conducir a los Cavs a las semifinales de la Conferencia Este.

Cade Cunningham anotó 33 y Jaden Ivey 22 para los Pistons, que todavía estaban a ocho puntos en el último cuarto cuando Wade atinó triples consecutivos en un lapso de 31 segundos para poner a los Cavs por delante 105-91 con 6:17 por jugar.

El nivel de juego arrojó señales alentadoras, ya que Detroit jugó su segundo partido sólido consecutivo, pero no estuvo a la altura. Los Pistons sólo ganaron 14 partidos la temporada pasada, pero tienen algunas piezas clave que Bickerstaff puede desarrollar.