Ciudad Juárez.- La sucursal Rodeo de la empresa denominada Casa Hernández fue señalada por vecinos debido a periódico olor a químicos.

Fueron habitantes de la colonia Anáhuac quienes realizaron la denuncia a la redacción de Netnoticias debido al fuerte olor que se puede percibir a través de varias cuadras a la redonda del inmueble.

Al momento en que el equipo informativo atendió el señalamiento, a las afueras de la empresa ubicada entre las calles Gama, Beta y José María Torres se detectó en la zona un fuerte olor similar al gas natural.

Blanca, una de las denunciantes dijo que han realizado el llamado a las autoridades, sin embargo, atienden elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los cuales se retiran de manera casi instantánea.

"No nos hacen caso: los bomberos están ahí bien cerca y no vienen; cada tres meses se siente el olor y el otro día se puso muy mala mi hija y su niña también; también hay un niño recién nacido y una prima de nosotros que se ha sentido mal", dijo Blanca.

La mujer dijo que el olor dura hasta dos días consecutivos de manera fuerte en un periodo regular de cada dos o tres meses y este ha afectado a varias personas de la colonia.