Ciudad Juárez.– Ricardo Peralta pasó por un momento amargo durante la premier de la película "Wicked" en la Ciudad de México, y es que el influencer durante su llegada al evento en el que estuvo presente Ariana Grande y Danna Paola, así como Cynthia Erivo, se llevó decenas de abucheos con el público mexicano, todo a partir del hate generado durante su participación en el reality "La Casa de los Famosos México".
Fue en redes sociales donde comenzaron a circular varios videos donde se ve que llega Ricardo Peralta junto a Jair Sánchez, y en cuanto comenzó a desfilar por la alfombra, los asistentes comenzaron a abuchearlo, creando un ambiente tenso a su llegada.
También puedes leer: 'El odio no cesa'; abuchean a Ricardo Peralta en premier de 'Wicked'
Ante esto, el influencer salió a hablar de lo sucedido en un post de su Instagram, donde entre otras cosas, aseguró que ya estaba en terapia para trabajar con el odio de la gente en redes. El momento se hizo tendencia, tanto que otras personalidades como Karime Pindter pidió que se detuvieran los comentarios de odio.
Sin embargo, esto continuó, por lo que Ricardo emitió un nuevo comunicado, donde señaló que no iba a otorgar entrevistas ni a medios de comunicación ni podcast.
“Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast. Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia. Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales. Estoy bien, agradezco a las personas que se han acercado para brindar apoyo y contención en este delicado momento. Gracias por su comprensión”.
Si bien este comunicado llega después del incómodo momento que vivió tras la alfombra amarilla de "Wicked", no confirmó que haya sido la razón de su mensaje a los medios.