Los Ángeles.- En medio de los incendios forestales que afectaron a Los Ángeles, California, la prensa extranjera reveló la ruptura del matrimonio entre la actriz Jessica Alba y el productor Cash Warren.

El sitio TMZ, informó que la pareja ha decidido separarse y se prepara para el divorcio. Aunque la noticia ha sido una de las mayores sorpresas de 2025, Jessica Alba ya había dado indicios de problemas en su matrimonio en el pasado.

Hace unos meses, Alba participó en el podcast "BDA Baby" de Katherine Schwarzenegger Pratt, donde habló sobre el matrimonio y mencionó "Todo es color de rosa durante dos años y medio, pero luego de eso, el otro se convierte en un compañero de cuarto. Empiezas a cumplir con las responsabilidades, con lo establecido".

La entrevista se volvió viral el 8 de enero, coincidiendo con el anuncio de la separación de la pareja. Los usuarios de redes sociales especulan que las declaraciones de Alba podrían haber sido una señal de la crisis matrimonial.

Jessica Alba y Cash Warren estuvieron juntos casi 20 años, de los cuales 16 años estuvieron casados y tuvieron tres hijos. Recientemente, Alba fue vista sin su anillo de boda en los Golden Globes, lo que también generó rumores sobre la inminente ruptura.