Hollywood, Florida- Los hermanos Ari y Andrey Bonilla debutaron en el boxeo profesional con el pie derecho el pasado fin de semana gracias a un par de victorias que les amararon a la cintura los títulos regionales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Esto luego de que el par de hermanos nacidos en California y de padres fronterizos vencieran en sus dos combates dentro del peso supermosca y gallo respectivamente.

Fue a Adrey al que le duró poco el gusto de subirse al entarimado, apagándole las luces al colombiano Wilmer Soto por la vía del cloroformo dentro del cuarto asalto en el Hard Rock Casino de Hollywood Florida.

Ari, por su parte, intercambió metralla con Adrián “Duro” Ibarra. El de Guadalajara Jalisco le hizo honor a su nombre y se llevó al fronterizo hasta los 10 rounds para que este último terminara con la mano alzada por la vía de la decisión unánime.

Cabe recordar que, la transición de los dos hermanos llega después de que ambos se quedaran sin boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, cayendo en los repechajes Olímpicos el pasado mes de junio en Tailandia.