Luego de la incertidumbre generado por su fichaje, el lateral mexicano Rodrigo Huescas por fin pudo debutar en competencias oficiales con en el Copenhague de la SuperLiga Danesa. El otrora elemento del Cruz Azul vio acción durante los 90 minutos y salió a la cancha con todo el pie derecho.
El ex cementero estuvo presente en el compromiso de la primera jornada contra el Lyngby por el lateral derecho. Terminó siendo vital para el triunfo 2-0 al poner la asistencia del primer tanto de los leones.
Habían pasado apenas sietes minutos cuando el del Estado de México ya había tomado la pelota y cruzado una bola en diagonal por la banda de la derecha para que la de gajos le quedara justo en los pies del islandés Orri Óskarsson. Este último solo tuvo que esquinar el tiro para vencer al arquero rival.
El papel del Huescas también formó parte de un desempeño que fue apabullante en lo general por parte de la escuadra visitante. El segundo gol cayó justo a la media hora cortesía de Mohamed Elyounoussi. En 30 minutos la cosa ya había quedado resuelta.
Habiendo sacado los tres puntos para arrancar campaña, Huescas podría volver a ver acción el próximo jueves en los Playoffs de la UEFA Conference League, cuando el gigante de Dinamarca contra el Bruno’s Magpies de Gibraltar en la segunda ronda de clasificatorios.