Los Ángeles.- Los Chargers de Los Ángeles planean firmar al corredor Ezekiel Elliott para su equipo de prácticas, pendiente de un examen físico, según informaron el lunes a la agencia AP dos personas familiarizadas con la situación.
Las personas hablaron con AP bajo condición de anonimato porque el movimiento no se había completado.
Los Chargers (11-6) son el quinto sembrado en la AFC e iniciarán los playoffs en Houston el sábado en la ronda de comodines.
Elliott fue liberado por los Cowboys de Dallas el 31 de diciembre para que pudiera firmar posiblemente con un equipo de playoffs que buscara un corredor veterano. Lo mismo ocurrió la temporada pasada cuando Dalvin Cook fue cortado por los Jets de Nueva York y jugó para Baltimore en una victoria en la ronda divisional sobre Houston.
En 15 juegos esta temporada, Elliott tuvo solo 74 acarreos para 226 yardas con un promedio de 3,1 yardas por acarreo, todos mínimos en su carrera. El dos veces campeón de acarreos de la NFL tiene 9.130 yardas y 74 touchdowns por acarreo en nueve temporadas.
J.K. Dobbins es el corredor titular de los Chargers. Gus Edwards se perdió los últimos dos juegos de la temporada regular debido a una lesión en el tobillo.