La vida privada de Daniela Romo fue para muchos por mucho tiempo un verdadero secreto, sin embargo, por primera vez la actriz y cantante habló por primera vez sobre algunos aspectos de su intimidad, entre ellos su relación con Tina Galindo, con quien, confesó, ha estado con ella desde hace 44 años y ha sido un apoyo en los momentos difíciles, como cuando luchó contra el cáncer.

Daniela Romo nunca contrajo matrimonio ni tuvo hijos, y fue esta semana cuando la artista compartió en una entrevista su profunda conexión con Tina Galindo.

La artista de 64 años describió a Galindo como un ser "más que importante" en su vida y confesó abiertamente que están juntas. Romo elogió la fortaleza y dedicación de Galindo, destacando su apoyo inquebrantable.

La revelación de Daniela Romo ha generado un torrente de apoyo y cariño por parte de sus seguidores en las redes sociales. Muchos han expresado su deseo de que la icónica figura de la televisión, conocida por su característico cabello, encuentre la felicidad en esta etapa de su vida. Para otros, la noticia no fue una gran sorpresa ya que sospechaban sobre la relación de la cantante.