Ciudad de México.– La joven Daniela Parra, quien habló con medios de comunicación durante la inauguración de la sucursal de su negocio Tamalitos Chidos, reveló cómo va el proceso que enfrenta su padre Héctor Parra sobre la apelación de la sentencia por corrupción de menores, ya que buscan reducir la condena.

La joven aseguró que aún están en el proceso y trabaja con un nuevo equipo de abogados, pero están a la espera que la apelación avance para poder seguir con el siguiente paso, pero también advirtió que la sentencia podría aumentar.

A tres años de aquella detención, Daniela celebró la oportunidad de poder abrir su propio negocio y así poder apoyar a su padre, quien permanece en la cárcel tras ser acusado por abuso a menores por parte de su hija y exesposa, Alexa y Ginny Hoffman.

Samara Ávila, abogada en el caso de Héctor Parra dio a conocer que después de apelar la sentencia inicial, las autoridades determinaron que la Novena Sala de Magistrados será responsable de llevar a cabo la nueva evaluación.

A pesar de que Daniela Parra se ha mostrado fuerte y optimista, la situación con respecto a su padre, Héctor Parra, parece no mejorar.